martes, 11 de septiembre de 2012

La mona Chita



Sigue creciendo el blog y a buen ritmo. Hoy 11 de septiembre aprovechando el día festivo por la diada de Cataluña el grupo de amigos del Comando que más amamos la montaña de Collserola decidimos hacerle una visita. También nos acompañó Fernandez de Bikeserolla, un biker con muy buenas manos.

Ahí me tenéis colgado de un árbol junto a Toni Boy, Ceporrín Tarzán  y la bella Ferry Jane tal y como nuestras madres nos trajeron al mundo o casi. Bueno Ferry Jane es muy coqueta y siempre va a la última moda en ropitas. Es muy presumida ella, ¿será porque tiene una Nomad? jajaja.

Supongo que es una trialera poco conocida, la descubrieron un día Ceporrillo y Competi cuando estaban investigando nuevas zonas. El nombre inicial era la King Kong pero como podréis apreciar en el vídeo es demasiado corta para merecer ese nombre. Así que se ha quedado en "La Mona Chita".

Aunque si la pruebas verás que es peleona de cojones como un chimpance. No te lo pondrá fácil si quieres hacerla sin poner pies. Y ahora que somos más de la selva que el mismísimo Mogli le visitaremos de vez en cuando para que no se sienta sola.


14 comentarios:

  1. Esaaaaaas manoooooooossss!!!!!....jajaja....madre mia que guapos nos has sacao....tu sobre todo has mejorado con el retoque...jejeje.

    Bueno pues estoy de acuerdo, la bajada corta pero intensa, para los que no la conocen esta llena de trampillas la primera vez y lo mejor es que tampoco hay que subir mucho para encontrarla.

    Por cierto tu blog Carlos esta empezando a ser una base de datos de bajadas de Collserola....Wikitrialerascollserola.com.

    Nos vemos fiera!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo nos gusta el roce Ceporrín! Lo que no queda claro es dónde está tu mano derecha... jajaja.

    1 minuto de trampas seguidas, jejeje. El que tenga miedo a romper el cambio o rozar el cuadro que se abstenga. Un fallo y el roce está asegurado. Aunque pudimos salvarla sin perder ni un gramo de la bici.

    Buen descubrimiento Juan Carlos. Y tienes razón, estoy haciendo una recopilación de las trialeras de Collserola. Por si mi hija algún día se convierte en Micayla Gatto y quiere descubrir el enduro en estado puro, justo al lado de su casa...

    ResponderEliminar
  3. No veas... buen nombre para esa trialera, je je. Tiene pinta de ser jodia, sobre todo el trayazo del final. A este ritmo os vais a conocer todas las trialeras de collserola. Aprovecha y escribe un libro.

    Por cierto, felicidades. Espero que caiga un buen regalo para tu cumple. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Karlos. Sí que hay un trallazo al final, un par de escalones de los gordotes, tamaño 3XL. Además de que vas contínuamente metido en un surco muy estrecho y en varios escalones hay unas piedras muy bonicas de esas que apuntan con mala leche y con formas puntiagudas.

    Ya sabes si quieres probarla nos vamos un día con Juan Carlos y así la disfrutas. Este sábado hacemos una salida larga por Collserola por si te apetece venir. Turrón del bueno, así podrás conocer la Molinera.

    ResponderEliminar
  5. Veo que nos cruzamos en Collserola pero no nos vimos. Nunca había visto tanta gente por allí como ayer: encontramos mucha en todas las pistas y trialeras.

    Al margen de eso, tienes que probar a montar la GoPro bajo el sillín. Yo filmaba hacia atrás en mis tiempos y queda muy bien si te siguen de cerca. La única putada es que tendrás que ir delante y elegir tú la trazada.

    No sirve para los días de barro porque la rueda la salpicará constantemente pero sí para seco.

    ResponderEliminar
  6. En la tija creo que tendría el problema de un exceso de traqueteo sobre todo cuando vamos rápido. Preferiría en el casco...

    Ya he encontrado la posición ideal, en el pecho ya no me gusta. Y en el casco la tengo clavada para el ángulo y graba como quiero, me refiero al equilibrio entre suelo y cielo con el biker.

    Nos vemos Zezu

    ResponderEliminar
  7. Rambo por la cara de felicidad que pones todos sabemos donde tengo la mano....jajaja.

    Y lo que dices es verdad, los que tengan dudas al tema de ralladuras en la bici que mejor se abstengan de hacer esta bajada, hay algun sitio que casi hay que "rozar el muro".

    ResponderEliminar
  8. Karlos haber si es verdad y te animas el Sabado, Enduro del bueno por Collserola.

    Recorrido expectacular y amigos cojonudos....se puede pedir mas.

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos mejor que no te huelas el dedo que igual te caes del árbol, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja, es verdad un día de estos me tengo que animar, pero es que de pensarlo me acojono. Además este domingo tengo una boda y quiero ir con los huesecicos en su sitio. Je je. Pero si que es verdad que se os echa de menos. A ver si encuentro un día

    ResponderEliminar
  11. no veas como me pone el Ferry en esa foto buahhhhhhhhhh toy cachondo jajajajajajajaja... que bueno Rambo no se de donde sacas las ideas,collserola ya os la conoceis tanto que al final tendreis que buscar la dificultad haciéndola de noche y sin luces que de eso yo ya he vivido una junto a ti ,cepo y karlitos y encima el cepo se partia el pecho el muy mamonaco,espero que le metas el aliento en la nuca como me lo hacias a mi cuando venias con la penya ,por cierto lo heche de menos este domingo que hicimos el me corro me corro y baje sólo pues Karlitos se quedo atras para grabar el culo de otro,bueno majete cuidate y haber si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hombre Rubén! Cuanto tiempo! Pues sí que le he dado cera a Collserola. Este agosto 3 veces por semana la he visitado. Rutas de todo tipo; el auténtico enduro.

    Hay mucho más que la pajaritos y acueducto. Senderos rápidos, subidas técnicas que te sacan el corazón por la boca y un paisaje por el que muchos pagarían por ver...

    Salidas aptas para todos los Panzetas, eso sí divertidas siempre. El Ceporrín tiene una memoria de elefante para recordar caminos. Y he disfrutado como no lo había hecho en la vida con este deporte. Lástima que no hayas podido venir para disfrutar a mi lado.

    Este sábado hacemos la larga por Collserola, un rutón! Estás invitado siempre, ya lo sabes! Vente que igual acabamos en la molinera, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. JA,JA,JA grande Carlos, que foto mas conseguida. No dudo que sea tramposa la trialera, pero viendo deslizarse a Cepo parece una pista. La probaremos. Tenemos que conseguir arrastrar a los PanZetas a la "otra" Collserola
    Sigue así, este blog está vivo y será nuestra referencia por Collserola. Una pregunta indiscreta ¿publicaras las tracks en el blog?
    Salut

    ResponderEliminar
  14. La cámara engaña mucho Frenando! Te lo digo yo que la mona chita tiene mala leche. Y al mínimo descuido te puede soltar un mamporro que no sabrás ni de donde te ha venido, jejeje.

    Ya he ido viendo en el blog Panzeta que te estás poniendo las pilas y has recuperado todo el tiempo perdido sin poder visitar Collserola. ¡Me alegro!

    Sobre el track, sólo puedo decir que no llevo ni cuenta kilómetros. Ya sabes que estéticamente no queda bien, jejeje. Por suerte tengo a Juan Carlos que es más fiable que cualquier GPS. Y tiene la cabeza más amueblada que la primera planta del Ikea. Es capaz de reinventar una ruta en segundos. Para mí es el gurú de Collserola...

    ResponderEliminar