viernes, 7 de septiembre de 2012

Dragon Khan con Flow


Una trialera perfecta para practicar el Flow. Se encuentra en Collserola al lado de una casa ocupada. Allí hay una estatua de un dragón, como las que puedes encontrar en los restaurantes chinos. Pues dragon khan parece un buen nombre con el tipo de recorrido que te encuentras.

No tiene grandes desniveles, pero si consigues ir con flow sentirás la sensación de ir montado sobre raíles serpenteando por el descenso cual dragon chino.

Podrás encontrar algunas piedras con las que jugar y pegar algunos saltos, también deberás ir fino en un par de zonas y ratonear entre las piedras para no perder velocidad.

En esta ocasión me divertí con Ceporrillo y el Máquina. Hicimos parte del recorrido de "La larga" una salida cojonuda sobre la que algún día haré una entrada. Hicimos "La secreta completa" "El sendero de la técnica" "Dragon Khan" y "Acueducto". Lástima que no pudiéramos rematarla con la "Broche de oro" y al principio con la "Garganta del diablo". Pero ya la completaremos otro día.

¡Enduro del bueno señores! Para bajar hay que subir primero, no lo olvidéis. No debemos caer en la tentación del mínimo esfuerzo. Si consigues mantener una forma física óptima tendrás el privilegio de hacer un mayor número de trialeras en una salida.

5 comentarios:

  1. Menudos tres pollitos!!!....jajaja....esa Dragon-Khan siempre merece la pena ir a buscarla por lo divertida que es, no tiene mucha inclinacion pero eso justamente le da esa parte de dificultal por lo peleona que es en muchos tramos y siempre has de buscar que la bici no se pare mucho.

    Es dificil mantenerse fino yendo tan pegado para grabar Rambo, muy buena toma.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha gustado el montaje? jeje. Incluso parece que el dragón nos está vigilando como si fueramos sus crías.

    Claro que merece la pena ir a buscarla. Sobre todo si por el camino podemos hacer la garganta del diablo, la secreta, el sendero de la técnica y luego para rematar: acueducto y la broche de oro. Vamos el Ferrari de las salidas, jejeje. Ya me entiendes.

    Me dio mucha rabia caerme, de verdad, ya no disfruté de la bajada por saber que no podría colgarla al completo contigo delante. Es la maldición de la gopro! Joder, es que eres muy bueno, ese trozo te sale bordado.

    Pero como sé que me llevarás otro día estoy tranquilo, ya te grabaré otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Mira Carlos esta es la estacion de Les Angles donde comento Ferry que se podria ir una vez por lo menos....el que el video sea de Intense es pura casualidad......jejeje.

    Intense en Les angles

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje... Sí, claro y yo me lo creo que sea casualidad. Tú me quieres liar más de lo que estoy. Sabes que he probado la tracer y me que me gustó mucho. Mi elección basada en la parte primitiva de mi cerebro puede que me lleve una mala jugada. Pero los hombres somos así, tiran más 2 tetas que 2 carretas.

    Tiene buena pinta esa estación, parece juguetona y diferente a Vallnord. Podríamos ir algún día a catarla.

    Lo que no me cuadra son los cascos que llevan los del vídeo. Tal vez las bajadas no sean tan criminales y por eso no necesiten tanta protección. O es que con una Intense vas más seguro... vete a saber..

    Por cierto en este vídeo pasa lo mismo que en el mío de Vallnord. Que algunas tomas (las del pecho) no se ven fluidas, como si faltaran fotogramas y se vieran cortes en la fluidez. Puede que la culpa sea de la GOpro.

    ResponderEliminar
  5. Maquinas!!! Indicarme el camino para esa trialera porfavooor,cuando voy por la zona de tibidavo pregunto y nadie la conoce

    ResponderEliminar