miércoles, 25 de diciembre de 2013

Dragon Khan VPP




La famosa trialera de Can Pascual en Collserola. Una bajada de las buenas pero que nos queda un poco lejos de nuestro territorio.

Ya la tenía fichada en el blog pero es de las que no me importa tener más de una versión.

La grabación de este día pertenece a una salida que hice con 2 buenos amigos que no son del Comando. Los riders que veréis son el Chusslo y el Fernández. Unas auténticas máquinas de bajar, el Chusslo es más potencia y fuerza bruta y el Fernández más estilista y más fino pero ambos igual de efectivos y peligrosos.
Tuve que darlo todo para poder seguirlos, porque estos tíos están acostumbrados al turrón del duro. Ya que su campo de entrenamiento favorito es Collserola. Para ellos acueducto es el patio de su casa y no le tienen miedo a nada.

Abriendo paso iba la preciosa Uzzi del Chusslo y justo en medio la Nomad 2 del Fernández con la bieleta PUSH simulando a la querida N1. Como podéis observar eramos 3 bicis con sistema VPP, de ahí el título del vídeo.

Me ha gustado mucho como ha quedado la grabación,  os dejo con ella para que la disfrutéis.




Click en la imagen para ampliar




9 comentarios:

  1. Que cansinos con las Nomads!!!....haber grabao a la Uzzi copon!!!...jajaja...es broma...el Fernandez se ha marcado algunos detallicos guapos....buena grabacion Carlos, por suerte la Dragon es muy cerrada porque el sol parecia por momentos quererte joder el video.

    Vpp power....eso si que hay que admitirlo.....nos vemos!!.

    ResponderEliminar
  2. Buen video carlos, como me dijiste sera cuestion de apretatse bien el casco para k t keden tomas asi de espectaculares, aunke como bien dices si llevas buena rueda delante es mas facil, aun asi hay k estar hay, y tu no estas cojo ni manco eh? Dragon khan otra k me tengo k desvirgar...nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ceporrín! La verdad que las posiciones para la grabación surgieron de forma natural, me puse la cámara casi a escondidas y la suerte estaba echada. Le tocó al Fernandez mostrar sus "skills" que por cierto son muchos. Menudas máquinas están hechos, tuve que apretarme el cinturón para seguirles...

    ResponderEliminar
  4. Bueno Gin, mi secreto para los vídeos ya lo has visto, apretarme el casco hasta el extremo de que cuando me lo saco las marcas aguantan durante horas en mi cabeza.
    Y también intentar mantenerme los más cerca posible con el de delante, aunque en este vídeo hubo una curva con paso estrecho de rocas que me salió un poco mal y tuve que engancharlos otra vez. Pero bueno, como los pude coger otra vez también da sensación de velocidad.
    Venga Gin espero ver tu próximo vídeo con el estabilizador "made in Rambo" , o lo que es lo mismo, aprétate el casco hasta la asfixia! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un principiante del dh enduro. He visto varios videos vuestros, y me han gustado mucho, en especial el dragon khan. Estava mirando d hacer esa ruta con un amigo por Collserola, pero no sabemos la ubicacion de esa trialera. En algunas trialeras, habeis puesto un mapa y un enlace con google maps. Si pudierais hacer lo mismo con esta trialera os lo agradeceria. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota Anónimo... Haré lo que me pides e incluso colgaré el enlace al wikiloc para que puedas guiarte mejor. Cuando tenga un momento en casa lo hago y lo publico. Ves pasándote por el blog para mirarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, muy bueno el blog, como puedo coger la trialera del Dragón Khan?
    Queda cerca del restaurante Can Pascual.?
    Como llego ?

    Gracias crack
    Juan

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan,

    No sé si viste que debajo del vídeo puse 3 enlaces para ayudar a situar la trialera.

    1. Imagen que detalla en color azul el tramo de la trialera, donde incluyo un logo con la letra "S" (Sortida) que indica el inicio y un logo de bandera a cuadros que marca el final de la misma.
    2. Enlace a google maps que te situa justo en la zona de la imagen anterior.
    3. Track de wikiloc de un día que hice la dragon khan.

    Espero que esto te sirva porque soy nefasto con el tema de las rutas, ya que me pierdo si voy solo.

    ResponderEliminar