jueves, 2 de mayo de 2013

La Calentona


Ahí tenéis al Antonio, sin perderse ni un detalle de esta macizorra que no deja nada a la imaginación. Ni un pelo tiene la moza, sólo los de la cabeza. Igual que esta bajada que cada día está más cuidada y "limpita" de malas hiervas...

Te va calentando poco a poco y haciéndote disfrutar cada vez un poquito más. En ella me inicié yo en el mundo del enduro. Este vídeo es de ayer mismo, y coincide que ha pasado justamente 1 año desde que me desvirgué en la calentona. Y lo mejor de todo, desde que conocí a Antonio.

Ayer él llevaba 1 mes sin poder ir en bici por una lesión en la rodilla y se marca un descenso con mucho flow, sin fallos, suave, con delicadeza, muy fino. Vamos, que no se ha notado nada la inactividad, por algo le nombramos "El Máquina".

Siempre está dispuesto a dar buenos consejos y es mítica la frase "déjala correr"...

Otro fichaje más para la saca, ya tengo al padre y al hijo. Para el que no lo sepa, el Vicho es hijo del Máquina. Y juntos entran en mi lista personal de recuerdos para la posteridad.

Bueno Antonio, ahí lo tienes, buena bajada y buena música...



Click en la imagen para Ampliar

8 comentarios:

  1. Por algo le llamamos "El Makina".....otros nos pegariamos dos meses cuidandonos y a la vuelta estariamos otro mes solo haciendo pistas anchas..."pa recuperar manitas".

    Bonita bajada y cada lo es un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. Algunos como yo nacemos con protuberancias al final de los brazos en lugar de "manitas", jejeje.

    Sí que está guapa la Calentona y bien cuidada. Ideal para iniciar a un novel en el arte del enduro. Recuerdo que me la enseñaste el primer día que conocí al Máquina, el 01/05/2012, y tuve que bajarme en un par de sitios porque me cagué. El destino ha hecho que exactamente 1 año después grabara este vídeo. Fue ayer miércoles 01/05/2013, !qué curioso!

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que ver el vídeo muchas veces para entender los del "flow"...JA,JA!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, a mí tampoco me ha quedado muy claro.. jajaja. Luego hacemos lo que podemos sobre la bici..

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno carlos veo que ya estas recuperado de tu caida,y animandote con la camara de nuevo.te as cambiado la camara?por que se ve de p...m...el angulo de grabacion esta super currao se ve muy bien saludossss..

    ResponderEliminar
  6. Estoy casi al 100%, tal vez con algún miedo más en los saltos que apuntan al cielo, pero vuelvo a darlo todo bajando.

    Sobre la cámara, pues es la misma de antes. Me apreto el casco como si mi vida dependiera de ello, para conseguir un buen plano. Creo que lo hago igual que antes. Tal vez al haber más luz solar se vea mejor. O la bajada de la Calentona al ser más "harmoniosa" es más fácil de grabar.

    Un saludo Er-Robocop y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. joder carlos detras de esa apariencia de tio grande y tipo duro tambien tienes tu lado blando, estara orgulloso el antonio del bonito recuerdo k t has marcado, buen video buen argumento y bajada cargadita de flow, nos vemos tio..

    ResponderEliminar
  8. Los sentimientos no entienden de tipos duros Gin, cuando estás rodeado de buena gente es lógico que establezcas fuertes lazos de unión. La magia sale sola... como siempre digo no concibo lo que hacemos sin la amistad. Y el Antonio se hace querer con facilidad...

    Hoy mismo he salido con un grupo de "rallyman" y he disfrutado mucho con ellos, a pesar de que subiendo me han puesto las pilas porque no estoy acostumbrado a esos ritmos. Me ha recordado a mis inicios, que a veces hecho en falta salidas así... Incluso el día a sido propicio para que en Can Coll unos bikers me hayan reconocido por mis vídeos.
    Ha sido un placer conocerlos y saber que se lo pasan bien con mis movidas.

    En fin, que soy más blando que la patilla para el cambio de una Nomad 2 de Carbono!

    ResponderEliminar