miércoles, 24 de abril de 2013

Regueros


Ya era de hora de que el "Vicho" se estrenara en mi blog. Es el Cedric Gracia del Comando. Tiene un don para los saltos y es un espectáculo verle hacer esas figuras tan artísticas en el aire a lomos de su Nomad (¡cómo no!).

Este descenso es conocido por todo aquel endurero que sube al primer Vigía de la Serralada de la Marina. Acaba justo al inicio del descenso de la "Font de l'amigó " o del "Flow".

Como bien indica el nombre, se caracteriza por estar formado de varios regueros, que muchos de nosotros odiamos. Tal vez por eso creo que era la tercera vez que hacía esta bajada. Algo extraño saliendo cada sábado desde el último año prácticamente (¿será que no gusta en el Comando?).. El vídeo lo grabé poco después de mi vuelta al lío después del accidente que tuve.

Espero que pronto coja más confianza con el Vicho para hacer algún vídeo más al estilo que me gusta (ir bien "pegadico"). Pero esto me ha pasado con todos a los que he grabado habitualmente, para acercarme a alguien bajando necesito confiar 100% en él, conocer más su estilo, sus reacciones, sus limitaciones...

Aquí os dejo con nuestro Cedric Gracia particular (aunque a él le gusta más Fabien Barel)...





Click en la imagen para Ampliar

10 comentarios:

  1. Carlos copon!!!....aclara esas imagenes con el bebercio fue en el almuerzo donde intentamos reunirnos toda la pandilla....jajaja.....los que vean el video y no nos conozcan van a pensar que todos los almuerzos Comando son asi........o es que son asi?.......jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Será parte de nuestra leyenda de Comandos... Y como toda leyenda siempre tiene una parte de verdad. jejeje ¡No recuerdo un almuerzo sin orujo de hiervas! Debe ser casi tan divino como el red bull..

    ResponderEliminar
  3. Carlos!!!!!! No me lo puedo creer... tu bebiendo orujo. Menos mal que esta grabado porque entonces no me lo creo. Je je. Que pasa que acabaste con las reservas de Red Bull?

    No sabes como me alegra verte encima de la bici de nuevo. Ahora a currarse mas videos de esos tan guapos que haces.

    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  4. Ese orujo es cosa mala! Te quema la garganta y el estómago. No sé cómo puede gustarle a algunos.. buahhhh.

    Prefiero mi oro líquido, eso es un capricho de los dioses.

    Tienes toda la razón con los vídeos. Tengo que quitarme la pereza y mover esto un poco más... Haber cuando lo cuadramos para grabarte a ti, que no te tengo fichado (aún). Tú eliges la bajada, La Molinera sería un buen reto Karlos! Hazme caso, vamos con tranquilidad, bajando con flow, despacito sin prisas, y nos saldrá un vídeo cojonudo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya video k t has marcado rambo, guapo guapo, y el tema una pasada lo tengo en biblioteca para algun montaje, nos vemos fiera.

    ResponderEliminar
  6. Suerte que tomé ese chupito de orujo, me hizo el trabajo más sencillo para la entradilla del vídeo... Esos momentos no tienen precio, he perdido toda la reputación que tenía en el grupo.. jajaja

    Por cierto, ¿estás preparando algún montaje para tu blog? Desde el riding in Collserola lo tienes paradillo..

    ResponderEliminar
  7. no por ahora no como estoy saliendo solo no y para grabar el recorrido pues como que no ya lo hize anteriormente y son videos aburridos, y lo de grabarme ya lo he hecho y no me beo con animos de hacer una pajaritos o un acueducto grabandome mucho curro por lo menos mientras curre a ver si en un dia de esos k tengo sueltos igual me da el punto y lo hago pero de momento no tengo nafa en mente, a ver la semana k viene si coincido con cepo por collserola y entonces si grabo algo bueno si va tirando de frenos claro por k si no se va del encuadre jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo hice unas tomas sin trípode y acabé hasta los huevos.. jejeje. Me cansé más yendo a por la cámara e intentándola atar a las ramas que pedaleando. Supongo que acompañado y con trípode el montaje se hace más ameno.

    Lo que podrías hacer es intentar que Ceporrillo te grabara a ti. Así puedes hacer un vídeo tuyo desde una perspectiva diferente.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja......como me he reido viendo el careto que ponias al pasar el orujo por la garganta !que bueno!jajajaja....no veas si sois peña no? me recordais a nosotros que cada dia hay mas gente,me alegra volver a ver que el blog se mueve mamonacoooo ,un abrazo para ti y para todos los comandos,a ver cuando la liamos juntos.

    ResponderEliminar
  10. Ese fue un día especial, normalmente no somos tantos.
    Haber si es verdad cojones y ¡quedamos de una vez! Tengo ganas de veros con la nueva equipación Panzeta.

    Y tú también tienes que moverte para salir en este blog leches, que no te tengo fichado aún. Pero ya llegará, seguro que te molará verte una bajada completa, sobre todo si la hacemos con flow, o sea, sin presiones...

    ResponderEliminar