martes, 24 de junio de 2014

Old School en Vallnord Bikepark 2014



"La vieja escuela" como diríamos aquí. Un término que da un plus de valor añadido a aquello que se hacía antiguamente, cuando no había prácticamente tecnología ni conocimientos, cuando las cosas se hacían casi por intuición.

Pues el "Competi" es un corredor "Old School". Un ciclista a la vieja usanza, que no necesita "tija pija" ni chorradas de estas para bajar por cualquier sitio. Lleva mil batallas a sus espaldas en el mundo del BTT. Un sin fin de carreras de XC y miles de horas dándole a los pedales sin importarle el tipo de bici que lleve.

Hemos pasado un fin de semana largo en Andorra. Y hemos podido disfrutar sábado y domingo del Bikepark. Pues precisamente ahí es donde he descubierto que el "Competi" es el mejor de los Comandos. Es el que mejor sube, baja con una técnica depurada, y en un bikepark es que el más aguanta de todos sin parar. Menudo animal, nos llevaba con la lengua fuera suplicando que parara para descansar. Pero es que el "Competi" no sabe lo que es el descanso y mucho menos la clemencia.

Si algún día te lo encuentras y quieres acompañarle en su salida prepárate para llevar una buena provisión de geles...

Pues aquí tenéis la última bajada que hicimos después de 2 días consecutivos en Vallnord. Espero que la disfrutéis visualmente tanto como la disfrutamos nosotros en persona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario