domingo, 16 de septiembre de 2012

La Pajaritos Radikal



  Una de las mejores trialeras de Collserola para los amantes de las emociones fuertes. Cuando llegas a la bifurcación de la pajaritos el Lado Oscuro te mirará a los ojos y te obligará a elegir. Él preferirá que escojas el camino de la izquierda, aunque si no te sientes con fuerzas mejor que vayas por la derecha, donde encontrarás la versión más light.

Esta me la enseñó Ceporrillo la primera vez que me llevó a Collserola. Aquí fue donde me di cuenta que tenía que ponerme las pilas si quería seguir saliendo con Juan Carlos. Aunque también fue donde comenzó mi pasión por Collserola. Estará siempre en mi corazón...

Es dura de cojones y te exigirá lo mejor de ti mismo. Pero te sacará una sonrisa de las buenas y te alimentará el deseo de querer volver a repetir las sensaciones que anelas cuando no estas practicando el enduro.

Ahí la tenéis al ritmo de Molinillo, un auténtico trazador...

 
Click en la imagen para ampliar





22 comentarios:

  1. Coño como me quede con las paticas para arriba!!!....jajaja....la verdad es que la recordaba con mas voltereta.....por cierto si le pones esas canciones tan lentas al Ferry seguramente se duerma viendo el video.

    ResponderEliminar
  2. Te dio tiempo hasta de poner un pie en el suelo. Menos mal, porque esa zona de blanda no tiene nada...

    Sobre la canción ya suponía que al Ferry no le entusiasmaría mucho. Estuve a punto de meter una de Metallica, pero algo en mi interior no se quedaba tranquilo. Me gusta mucho el tema "Six blade knife".

    Había flow en esa bajada Ceporrín! y creo que se merecía un tema más tranquilo, fluido. Que estuviera a la altura de la calidad del Ferry y para eso los Dire Straits van sobrados. Así se respeta más el sonido ambiente, para que el usuario se involucre más en lo que hicimos...

    ResponderEliminar
  3. Si el usuario se quiere involucrar.....que se venga con nosotros cojones!!!......jajaja.....es broma.

    Lo de la musica no era ningun comentario negativo Carlos, estaba de cachondeo porque conozco los gustos musicales de Ferran y Metallica es demasiado blando para el.......pero no te preocupes el habra bajado el volumen del video y habra puesto su musica.

    ResponderEliminar
  4. Tu comentario era constructivo, eso ya lo sabía. Pero quería aclarar el por qué había escogido ese tema. A mi también me gusta la música cañera. Pero esta ha sido de las pocas grabaciones en las que no veía un tema de ese tipo. No quería que la canción despistara, el puro directo era lo más importante.

    Muy bueno lo de que "Metallica es demasiado blando para él", jajaja. Al estilo de Chuck Norris.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo tambien he bajado el sonido del video y puesto mi musica........es broma tio!!!....ya sabes que me gustan los Dire Straits.....pero ojo en canciones mas cañeras!!!........jajajaja....ahora ya si que te estoy tocando la fibra, di la verdad.

    Por cierto lo del aguila chapo!!!...pero tu sabes que lo mejor del video es mi salida de orejas sobre las piedras puntiagudas al mejor estilo "Ceporrillo Fakir"....tu no te preocupes que de estas tengo al año para hacer un monografico.......¡¡¡en algunas hasta me saco el hombro!!!!....jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Viendo los comentarios negativos respecto a mi estilo musical he decidido dar por finalizada mi andadura en este blog. Esta será mi última entrada y mi ultimo vídeo subido a youtube. A partir de ahora veré los vídeos en mi casa con la música que me apetezca....

    Uiii, perdón, he debido pulsar algunas teclas sin querer. Recuerdame que te bese la boca cuando te vea.. esto te sonará de algo.. jajaja.

    Lástima no tener un slow motion de calidad para ver las caídas, sería espectacular verlo a 1000 frames, se notarían hasta las ventosidades saliendo por el ojete, jajajaja. Que algún pedete se te salió seguro. ;) Yo casi me cago cuando noté que se me empuntaba la bici en esa misma zona..

    ResponderEliminar
  7. Hablando de música ¿qué grupo es el de la 2ª canción de Vallnord Dry?...en el que canta una "chati"...me gustó mucho,pensé que eran las Pussy Riots,pero estas cantan en ruso....HASTA PRONTO PAJARRACOS!!

    ResponderEliminar
  8. El grupo se llama Shiny Toy Guns y la canción es Ghost Town. Si me pasas de alguna forma tu email te la envío.

    Por cierto, ¿cuándo nos veremos Competi? Queda pendiente la larga de Collserola...

    ResponderEliminar
  9. Bueno hombre no te enfades....tu pon la musica que quieras....que nosotros haremos lo mismo!!!......jajaja.

    Venga para animarte y te pongas cachondo, un video donde salen dos Nomads de Carbono pegando botes y te fijes en la verde que es guapisima, tambien sale el Hermida para que el Competi se le ponga la vena a tope y el equipo de Santa Cruz Syndicate que no podia faltar.

    Animo Carlos....live the moment!!

    ResponderEliminar
  10. Qué perraco! jajaja Tranquilo que ya sé cual pondré en la Molinera Radikal versión Ferry. Seguro que le gusta...

    Sobre el vídeo una apreciación... la nomad negra que sale tiene un color que difiere del actual, la veo brillante, no sé si es que le echan algún producto para que quede mejor en el vídeo o es que es el nuevo color...

    En fin que sabes como ponerme palote, gracias por la erección.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapo el video Carlos, con las águilas yankees te ha quedado digno de Spielberg, je je. Joder macho parece que lleves toda la vida con el comando, porque te veo muy bien. No desentonas ni lo mas mínimo.

    Respecto a la música le queda de lujo los Dire Straits con ese tema con tanto flow.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Karlos te voy a contratar como psicólogo, siempre consigues subirme el autoestima con tus palabras, jejeje. Lo mejor de todo es que sé que no son palabras vacías, que las sientes de verdad...

    Supongo que habré mejorado algo, eso creo, aunque sigo fiel a mi peculiar estilo de ir a saco, sin importarme que la bici comience a bailar más que Danny Suko en Grease.

    Estos animales no perdonan una, te despistas y ya te han sacado 5 metros. No puedes permitirte ni que se te salga la cadena.

    Ojalá nos veamos pronto sobre la bici y así hablamos un poco que se te echa de menos. Me gustaría que conocieras la Molinera o la Molinera Radikal. Así conocerías cosas nuevas y muy divertidas, cerca del sitio en el que nos criamos desde que eramos bebes.

    Nos vemos Karlos!

    ResponderEliminar
  13. Huy Rambo....cuando tanta gente habla de la musica del video...yo ya empezaria a mosquearme un poco...jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Anda que si llego a poner paquito el chocolatero... jajaja. Sobre gustos no hay nada escrito, aunque ayer en la clase de spinning tuve que soportar música flamenco en el momento de máximo esfuerzo.

    El esfuerzo tuve que hacerlo para aguantar allí sin marcharme de la clase, porque esa música a mí no me motiva nada!

    ¿No conocerás al monitor de la clase? y le sugeriste ese tema tan inapropiado? jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Macho!!!... que susto me he pegado cuando he abierto la pagina...jajaja.....me he cagado vivo nen!!.

    Ya me explicaras toda esa simbologia Carlos, sobre todo lo de los tiburones.

    Sobre lo de la musica del monitor, pues no le conozco, pero supongo que pondra musica que a el le guste para dar la clase, como tu pones la que te gusta para tus videos....Ceporrin que estas hecho un Ceporrin.

    ResponderEliminar
  16. Si aún estás vivo es que no he logrado mi objetivo. Veo que el muelle funciona bien! jejeje.

    La simbología es bastante explícita... estuviste en el Puigmal conmigo y regresé de allí vivo de milagro. Ya lo sabes, la muerte o el peligro van siempre de la mano, pero son buenas compañeras. Es la salsa picante que se encarga de estimularnos para no caer en la monotonía.

    Y sobre el Carcharodon carcharias, es el animal que más me fascina de la naturaleza. No sólo por su belleza física, sino por su comportamiento. Esa mirada casi inexpresiva capaz de ocultar cualquier sentimiento. Se muestra como un ser sin empatía. Pero eso es pura fachada. No podrás saber lo que piensa.

    Soy un poco rarito, pero esto mejor te lo explico en directo para aclararlo, porque tiene su miga.

    Bueno mi signo de identidad en el blog es un boceto. Intentaré mejorarlo, pero quería ver cómo quedaba en el blog. Y me ha gustado. Lo hice anoche bastante rápido para el lío que tenía en la cabeza. Llevaba tiempo intentando hacer algo con tiburones pero no encontraba las imágenes adecuadas ni el modo de fusionarlas. Al fin creo que he visto la luz!

    Ya sabes que tu compañía es indispensable para mí en este camino a la felicidad. Siempre en compañía del peligro, el lado oscuro, la muerte o como quieras llamarle. Pero que no falte compañía!

    ResponderEliminar
  17. Carlos....tu ya sabes que yo te quiero un monton e iria contigo pedaleando al fin del mundo si me lo pides....pero....en ese rollo de la muerte....si no es por no ir......pero mejor buscate otro compañero.....yo quiero ser inmortal tio....y no es por bacilar pero mientras no me muera nadie me podra demostrar lo contrario....aunque te admito que el tiempo da y quita razones.

    Por cierto...cuanto mas miro la calavera...mas te veo el parecido....jajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero ser inmortal! jejeje. Muy bueno eso de que mientras no te demuestren lo contrario lo serás...

    Los amigos tienen que estar en las duras y en las maduras. Si tengo que bailar con la muerte prefiero hacerlo a tu lado. Además, siendo inmortal no tendrás problemas. Así podremos comprobar si es cierto.. jejeje.

    Sobre mi parecido con la calavera, pues algo de razón tienes, la forma de la cabeza es parecida y también tiene un buen melón como yo. jajaja.

    Este lunes hay fiesta, ya sabes lo que significa ¿no? Podemos montar alguna salida de categoría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo el lunes tambien tengo fiesta, haber que se nos ocurre para pasar la mañana.

      Eliminar
  19. OK Ceporrín! La liaremos como siempre. Que se enteren los jabalís por donde hemos pasado...

    ResponderEliminar
  20. Buenas, soy un seguidor vuestro también estoy entrando en el mundo del enduro. Ya he hecho varias trialeras de estas que tenéis en el blog, la calentona, el dragon khan, el broche de oro y la carrera. Quería saber mas o menos por donde cae esta trialera. Si podéis poner un mapa o un link de google maps para ver donde cae y guiarme por la trialera os lo agradecería. Gracias!!
    Pd: Sois la ostia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de ponerte una foto donde se ve el recorrido de la trialera Pajaritos Radikal , es el tramo en azul. La imagen con la "S" es donde empieza y el final es donde está la "bandera" a cuadros. El inicio del mapa es justo al pasar una cadena pero ten en cuenta que el vídeo comencé a grabarlo un poco más adelante. Lo digo por si cuando vas por allí no te suena aún lo que ves. Tranquilo que te pondré un enlace al wikiloc para que puedas encontrarla. Esta tarde te lo pongo.

      Un saludo y sigue disfrutando del enduro!

      Eliminar