jueves, 20 de septiembre de 2012

La Molinera Radikal por Ferry



El otro día mientras grababa al Molinillo en la Pajaritos Radikal tuve en la retaguardia a Ceporrillo. Pocas veces se ha dado esta circunstancia, ya que a mí me gusta llevar alguien delante. Y por eso aproveché para preguntarle cómo me había visto bajando. Su respuesta fue contundente "Bueno... tienes un estilo diferente al Ferry.." jajaja. Eso en mi cerebro se traduce en "tienes menos técnica que Espinete parpadeando los ojos".

En fin, que estuvo haciendo un repaso del "estilillo" de cada miembro del Comando Enduro. Esa información es Top Secret, y no será rebelada en ningún caso salvo que mi vida corra peligro. Entonces explicaré con detalles todo lo que me contó: sus gustos, aficiones, colores preferidos, sus miedos, sus cuentas bancarias, las relaciones con sus novias y  amantes, sus medias corporales (incluyendo las partes íntimas), etc...

Pues el objetivo de esta entrada es poder tener una visión diferente de la Molinera Radikal que ya fue publicada en su día bajo la batuta de Eric Ceporrillo Clapton al más puro estilo"Slowhand".

Está claro que el Ferry tiene un estilo diferente a Juan Carlos. Ambos bonitos como las mañanas de la primavera... La anécdota fue cuando Juan Carlos soltó la frase favorita del Ferry "¡Me aburro!"... jejeje pero sin acritud eh!... con todo el cariño de amigo.

Bueno Ferry, aquí tienes tu estilazo con la Nomad 1. Tienes el don para elegir la trazada idónea lo más rápido posible...


9 comentarios:

  1. muy buenos los vídeos marica.....pero para que no te olvides......... SOIS UNAS NENAZAS ja ja ja
    salu2 pa too dios

    ResponderEliminar
  2. Gracias Del hierro por tus piropos. Si consigo que te den ganas de probar alguna de esas trialeras me doy por satisfecho.

    Ya decía yo que esas manchas de aceite que iban dejando por donde pasaba, no eran una buena señal. Será que el lado oscuro ¿se refiere a la cera de enfrente? jejeje

    No sabía que mi blog daba tantos problemas para poner un comentario. Primero porque no permitía mensajes si no tenías usuario y segundo por lo que me dijiste ayer de que fallaba en las palabras de control... Espero que ahora sea más fácil y cómodo para los que quieran dejarme un mensajillo.

    ResponderEliminar
  3. Esta musica ya es otra cosa Carlos!!!....lo digo por el Ferry tu ya sabes.....creo que ahora si habras conseguido que mueva un poco el pie derecho al ritmo de la cancion, porque a el todabia esta le parecera suave.....jajaja.......es broma ceporrin!!!.

    Esta es mas peleona que "La Molinera Light" de eso no tengo la menor duda, pero como ves las bajadas cada uno las ve con diferentes ojos.

    ResponderEliminar
  4. Me diste tanto por culo con la música que ese mismo día hice este vídeo para quitarme el picor provocado por tus comentarios... jajaja

    Pues coincido contigo en que la "Molinera Radikal" es más peleona que su hermana pequeña. Y también soy más devoto de ella, me pone más palote. Pero ojo que no soy ningún pederasta.. pero no puedo evitar tener una erección cada vez que voy a visitarla...

    ResponderEliminar
  5. esta bajada no la he hecho nunca pero viendo el video como traza el Ferry parece facilísima y estoy seguro de que el dia que la haga me cago encima sólo de ver la inclinacion que tiene (si es que teneis unas manitas los comandos y el ENDURERO )en fin a ver si pronto puedo coincidir en alguna mamonacoooooo.hoy al final no podia tenia que ir de bancos y mas lios ,estoy seguro sabras perdonármelo Rambo,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo te diré que a esta le llamamos la Molinera Radikal. Tú has hecho la Molinera (a secas), entonces sabrás que de fácil no tiene nada. Lo que pasa es que en los vídeos no se aprecia nunca la dificultad. Pero aquí hay una pendiente considerable en algunos tramos.

    Hoy hemos hecho la larga, buff, ¡qué cansancio! pero vale la pena: La Secreta , la Calzada Romana, el Sendero de la técnica, la Dragon Khan, Acueducto y para rematar la Molinera. Casi nada! un recorrido masa magra...

    Ya habrá más oportunidades. Esta ruta es de las mejores que se puede hacer. Espero que a la próxima puedas venirte. Bueno Piecitos, seguimos en contacto. Ya sabes, cualquier sábado que te vaya bien me das un toque y te vienes para aquí y nos pegamos unas risas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Joder Del hierro no te censures tú mismo! ¿te has arrepentido de tu comentario? jajaja. ¿Soy el único al que le gusta la calavera? NO sabía que tenía unos gustos tan extraños... Tendré que empezar a tomar la medicación, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. ya te enviare un correo ja ja ja mamonaco

    ResponderEliminar