miércoles, 22 de agosto de 2012

Pajaritos Light Radikal



Otra trialera más para el recuerdo. En la Pajaritos Light justo en la zona más rápida existe un desvío a la izquierda que comienza en una pequeña subida que pronto se transforma en una bajada llena de surcos y escalones.

Fue Ceporrillo el que nos la enseñó. Competi llevaba la Intense de Juan Carlos y Ceporrín la Gemini de Jose. Quedaba yo con mi Zesty y una pájara del demonio que había pillado justo al llegar a la Garganta del Diablo. En toda la subida que lleva a esta trialera del infierno el Competi me "obligó" a pegar un arreón de los fuertes y me quedé sin glucógeno. Creo que fue una mezcla de todo, el calor asfixiante, que había estado en la Isla fantasía el día anterior con mi hija y mi sobrino (estos niños no se cansan nunca!) y el Competi claro...

A partir de aquí las piernas no querían pedalear y sufrí bastante. Decidimos acortar la salida. Aunque tuve tiempo de divertirme en el segundo tramo de acueducto que lo hicimos a toda castaña. Ceporrillo disfruta a tope esta bajada y no me extraña viendo lo bien que va su nueva bici. Incluso el Competi se dio cuenta ya que ni siquiera le escuchaba cuando lo llevaba detrás. De lo fina que va la Intense Tracer 2.. Buff! Canela fina, os lo digo yo!

En esta zona es donde más veo las carencias de mi Lapierre. Sufrió como yo con mi pájara. Espero que no se enfade y aguante a pesar del maltrato que le doy...

También pongo el vídeo de esta zona porque estoy contengo de haber conseguido encontrar la posición ideal de la gopro (¡al fin!)


2 comentarios:

  1. mira que estamos iendo amenudo a Collserola y todabia consigo meteros por algun sitio nuevo.

    Por suerte tenemos mucha montaña por aqui al lado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo eres el Gurú de Collserola, eso está claro. ¡Qué memoria! Y ¡qué capacidad para crear un recorrido sobre la marcha! Lo adaptas según las necesidades, impresionante.

      Esto de visitar 3 veces por semana esta montaña se está convirtiendo en un vicio que echaré en falta cuando vuelva al trabajo. Mientras tanto a disfrutar a tope de la masa magra.

      Gracias Ceporrín.

      Eliminar