miércoles, 29 de julio de 2015

La Molina Bikepark 2015 con los Endureggs



La Molina dicen que es un bikepark para tipos "duros". Y puede que tengan razón ya que las bajadas están bastante rotas. Hay mucha roca suelta y pocas zonas de flow. Pero es la estación que está más cerca y también tiene su punto ese terreno peleón.

Esta vez fui con un grupo de amigos del clan "Endureggs", donde estaba Chullas que con una bici de enduro me sacaba las pegatinas. Madre mía que ritmo y que técnica tiene, se hizo la negra sin poner un pie y sin conocerla. Me dejó alucinado.

También estaban el Bunny y el Piloto que tienen más horas de vuelo que Top Gun, le tiraron a varios saltos que yo no me atreví, me queda la espina para volver e intentarlos. Un aluciente más para volver..

Aquí va un vídeo resumen del día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario