domingo, 25 de noviembre de 2012

Presentación Nomad C 2013

Ahí está la futura Micayla Gatto
!La madre que me parió! Llevaba tanto tiempo sin publicar nada que casi ni me acordaba de cómo se creaba una entrada en el blog o subía un vídeo al "youtube". En fin, que por varios factores no he podido ofrecer material nuevo y por eso he decidido aprovechar el estreno de mi nueva compañera para hacer esta entradilla para que quede en el recuerdo.

 He hecho realidad un sueño que me rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo. Me enamoré de este cuadro en cuanto vi la bici del "Máquina" la primera vez. Me quedé impresionado y en mi interior sentí un cosquilleo de emociones. Es una bici que entra por lo ojos nada más verla. Al menos a mí me ocurrió.

Pero todo esto ha tenido una evolución y ha sido posible gracias en mayor parte a mi amigo Juan Carlos "Ceporrillo". Él fue el que me enseñó el auténtico enduro. Me abrió los ojos y la mente y gracias a ello ahora cuando hacemos una salida deseo que las trialeras sean lo más peleonas posibles. También logró que me enamorara de Collserola y con ella de sus trialeras mágicas como Acueducto, Pajaritos Radikal, la Molinera...

En fin, que luego fueron apareciendo el resto de Comandos: Ferry, Máquina, Competi, Vicho.. y con todos ellos comencé a vivir un sin fin de aventuras que jamás hubiera imaginado. Descubrí lo que se siente con una bici DH en Vallnord, viví en mis carnes la épica salida al Puigmal, me mostraron su lado más Freerider y por todo esto surgió en mi interior la idea de tener una nueva bicicleta que me permitiera rodar más tranquilo al lado de estos "monstruos" del enduro.

La Zesty no es una mala bicicleta, pero a determinadas velocidades se convierte en un enemigo. Para seguir a estos personajes salidos del mismísimo infierno he decidido agenciarme esta preciosidad y así ir más tranquilo a la batalla. Ahora ya llevo armamento pesado; sigo siendo el mismo "matao" de siempre pero la diferencia es que ahora voy con cinturón de seguridad que es el VPP2.

Os aseguro que la diferencia se nota, de momento sólo la he probado bien en la "Cantera", pero ahí me he dado cuenta que esta bici te hace la vida más fácil.

Bueno no me enrollo más y ahí os pongo un vídeo para que la veais:


16 comentarios:

  1. Menudo maquinón te has agenciao. Ya estaba esperando la presentación de la bici para verla, todos los días mirando tu blog y na de na. Y por fin la veo y no veas como le quedan las mavic. Es como ver a una tía desnuda con un collar de perlas. Je je.

    Espero que la disfrutes mucho, y a ver si tengo un día libre para navidad para quedar contigo y hacer una rutilla por collserola.

    Me alegro que disfrutes tanto de la bici, y ahora más con nueva arma.

    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Jodio menuda modelo te has buscado para la presentacion!!!...asi cualquiera!!!.

    A disfrutarla Carlos!!!....a ese tipo de maquinaria solo se le puede dar caña y no ponerle limites.

    Ahora te toca superarte dia a dia....cada reto que te propongas y logres con ella te hara volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja y deseando que llegue el dia de volver a salir y juntarte con los amigos....ya sabes que entre todos nos ponemos las pilas.

    A partir de ahora si que vas a maldecir de verdad los dias de lluvia......sera un dia perdido.

    ResponderEliminar
  3. Ostrás Karlos! si lo sé me pongo antes con la presentación. Pero con el horario solar actual sólo podía hacerlo en fin de semana y tuvo que ser este...

    Sobre Navidad por aquí el Comando montará una quedada, tal vez puedas venir. Sería más que nada un día para compartir amistades más que de recorridos creo. Y también me gustaría poder salir por Collserola por supuesto! Que hace meses que no vamos...

    Lo que podríamos hacer es quedar un domingo por la serralada. Pero mejor que vinierais en coche aquí y así hacer juntos varias trialeras de la zona que os apetezcan. Lo pensáis y montamos un recorrido a la carta.

    Bueno Karlos espero que puedas ver pronto la Nomad, pero sobre todo en la montaña! :)

    ¡Un abrazo Karlos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan Carlos por los piropos de la modelo... es que con lo feo que soy no entiendo como tengo una hija así... ¡Espero que sea mía! jajaja.

    Tendrías que haber visto a mi niña cogiendo la bici, la tocaba con un cuidado especial, como el que se tiene cuando coges a un bebé. Supongo que sabe que soy un sufridor.. es que me conoce bien.

    Pues ya estoy deseando que llegue el sábado para darle cera a la Nomad, voy a tocar un poco los settings para aprovechar mejor la horquilla y poco a poco dejarla en su punto. Pero para ello te pido ayuda, ya sabes: ¿estás ahí?... toc-toc- ¿bestia?.. ¡quiero verte! ;)

    Desde aquí hago un llamamiento al Comando y le doy permiso para castigarme cara a la pared si a partir de ahora no comienzo a dar esos pasitos que tanto miedo me dan... Ay, ay, ay, que me cago... jajajaja.

    Bueno Ceporrín comienza una nueva etapa para mí, la segunda parte del entrenamiento Comando...

    ResponderEliminar
  5. RAMBOOOOOOO!!!!!!!!!!! Que grande que eres........ tanto o mas que la NOMAD!!!!!!!
    La verdad que si que hay un cambio de mentalidad al cambiar de bici, pero lo importante es la cabeza y las manos. Asi que si das permiso para castigar-te, ves con cuidado que se lo tomaran al pie de la letra jajajajajaja.

    Sigue igual que en el mundo del enduro (como supongo que diran los Comando) lo importante es salir con un buen grupo, un grupo que te lo pases en grande y que si encima te enseñan algo que tu puedas aprendes..... ideal. Pero con todas las salidas que te pegas con el Comandante Ceporrillo seguro que tienes muchos truquillos escondidos jijijijijijiji

    Dale caña al carboooono, xao xao xaooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡La cabeza Pedrosa la cabeza! Menudo melón tengo, imagina la de miedos que caben ahí.. jejeje. Parece ser que desde mi caída en Vallnord ese miedo a los saltos a ido creciendo y alimentándose. Y últimamente me apreta mucho el casco. Ya no quedan tallas para mí...

    Tal vez todo el mundo haya pasado por esto, yo estoy en esa fase de no querer probar nada por esos miedos, no saber qué ocurrirá cuando estás en el aire, si se torcerá el manillar, si se escapará un pie, si la velocidad no es la adecuada y sobre todo que no sé qué cojones hacer con esos saltos que empuntan hacia arriba, buff, me entran sudores sólo de pensarlo.

    Y esta bici será la excusa perfecta para intentar romper esas barreras que me he puesto. Pero poco a poco. Aunque creo que ya es hora de romper el hielo e intentar algo... que la escusa de la Zesty ya no cuela. Eso de no querer maltratar la bici y tal... ¿ahora qué diré? jajajaja.

    Bueno Pedrosa en Vallnord ya aluciné con tus saltos, pero lo del sábado me confirmó que eres una máquina saltando. Ya me explicarás la próxima vez esos movimientos que haces para llegar tan lejos y recepcionar bien..

    ResponderEliminar
  7. baya tela con el video de presentacion de la nomad en el rio que cachondeito os traeis tu y el Cepo,espero verla pronto en accion en directo,haber si me escapo yo o te animas tu con nosotros en alguna salida nuestra que tenga jugo jejeje...esa maquina pide marcha a gritos,el aspecto que tiene con todo lo que le has metido es brutal,la verdad es que te pega,ya se te quedaba corta la zesty,a disfrutarla y yo que lo vea;cuando ves una maquina así la verdad que te entran ganas de cambiar de burra mamonaco me has puesto los dientes muuuuuuuu largos,un abrazo mamon.

    ResponderEliminar
  8. Rambo vaya makinonnnnnn te as pillaoooo muy muy guapa felicidades y a disfrutarla!!!ahora solo falta verla en accion,lo de soltarte en los saltos tomate tu tiempo pero con un maestro como juan carlos,y la confianza que da saber que tienes una buena makina seguro que pronto le tiras a todo...un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es que el Ceporrillo es muy "salao" y con él te diviertes siempre.

    Bueno Rubén si mi Nomad te sirve de trampolín para cambiarte la burra bienvenida sea. No sé si aún elegirías las Kona.. Pero últimamente hay tantas marcas que es para volverse loco.

    Lo que yo estoy deseando es hacerle un test en Collserola. Allí sí que podré ver las mejoras respecto a la Zesty. Pero con el tiempo que hace últimamente lo veo chungo. Aquella zona tiene una humedad propia y las piedras mojaditas son como la cáscara de plátano en los dibujos animados.

    Haber si en el próximo puente podemos quedar algún día...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Er-robocop, pues sí que estoy deseando disfrutar del nuevo juguete. La verdad que cuando uno se compra una cosa con ilusión se disfruta el doble.

    Espero que alguien me grabe algún día para que se vea en un vídeo. El problema es que aún no he encontrado en el Comando alguien con una cabeza que esté a mi altura. Y no puedo dejarles mi casco porque el suyo no me cabe.

    Como decía Rambo en la película... si alguien me pregunta ¿en qué confío?.. les diré: "En ella, sólo en ella" Refiriéndome a la Nomad. :)

    ResponderEliminar
  11. peacho de cacho de trocho de bicicleton, felicidades tio con las ganas que se pilla algo asi ya me lo explicaras por que yo tengo unas ganas de pillar algo asi o parecido y espero contenerme para no reventarla a la primera, madre mia no se yo si ir con vosotros, porque va a ser como irse a la fiesta de montmelo en una vespino jajaja, muchas felicidades y a disfrutarla...

    ResponderEliminar
  12. Ostrás Gin! yo empecé con una rígida. Supongo que igual que todos. Y luego me di cuenta que era mejor una bici de doble suspensión. Por eso cambié a la Zesty y cuando conocí al Comando vi que si no me pillaba otra bici la iba a rebentar. Porque yo otra cosa no tendré, pero lo de agarrarme fuerte al manillar y apretar los dientes lo suelo hacer bastante.

    Pues así he acabado con esta bici que espero me de muchas satisfacciones. Aún es pronto para sacar conclusiones después de una única bajada aprovechada (en las otras se me olvidó quitar el propedal)... Ya iré comentando las sensaciones cuando la tenga bien regulada. Supongo que nos veremos algún día Gin y así podrás verla en persona... un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Mirate este video( http://vimeo.com/49277158# ), es un inspiration day de alotrolado que seguro te motivara para afrontar esas barreras mentales que nos ponemos con tu maquina nueva esto y el cepo and the comand enduro seguro que lo logras, y seguro que nos veremos y me pondras los dientes largos no lo siguiente jajaja

    ResponderEliminar
  14. Gracias Gin. Un vídeo muy bien escogido. La superación es una de las bases del ser humano, de eso no hay duda...

    Yo intentaré aportar mi granito de arena con un vídeo "Inspiration day" made in Rambo. Ahora mismo he acabado la edición y sólo me queda cuadrar el tema del volumen de los audios. Espero poder colgarlo mañana en el blog porque ya tiene telarañas.

    Lo colgaré por la noche para dar más emoción (no puedo hacerlo antes...)

    ResponderEliminar
  15. Hey Carlitos que veo que ya te estas currando la entrada de la Trona machote!!!....hay estamos pero tu sin prisas...que quede bonico.

    Buen video Gin..pero yo creo que este le estimulara mas para que disfrute de la Nomad si limites.....pero todo hemos pasado por esa fase de los primeros dias de tener una joya entre manos....y sabemos que... ¡¡despues del primer porrazo se te van todas las tonterias!!!...jajaja.

    Venga que este video carga las pilas antes de salir en bici...

    DALE CAÑA!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que he tardado lo mismo en escoger la primera canción que en la edición de imagenes, jajajaja. Vaya sudores me entraban cuando pensaba en el currete que me tenía que pegar con la Trona. Pero al final ya me he quitado un peso de encima.. buff, si cuando lo acabas parece fácil. Pero es que lo peor es cuando no sabes ni por donde comenzar...

    ¡Qué vídeo más guapo Ceporrillo! Me conoces bien, porque es el estilo que a mí me gusta. Sin reservas, dándolo todo. ¡Al límite!
    La música y la dinámica de las imágenes te dan ganas de coger la bici y marcarte una bajada a tope.

    ResponderEliminar