jueves, 26 de julio de 2012

Eric "Ceporrillo" Clapton en la Molinera Radikal

Rambo el patoso y Eric "Ceporrillo" Clapton

Esta entrada se la dedico a mi gran amigo Juan Carlos. Muchos lo conoceréis por Ceporrillo del Comando Enduro.

Él es un virtuoso de la bicicleta. Tiene una técnica envidiable y una capacidad innata de detener el mundo cuando la cosa se complica en una trialera de las chungas. Consigue que su burricleta y él sean un elemento único.

Poder mantenerse estático en plena pendiente, percibiéndolo todo: el entorno, la mejor trazada, su respiración, el latido del corazón... Yo lo compararía con el gran Eric Clapton, que tiene unas manos mágicas. En este caso Juan Carlos es otro "Slowhand", sus manos mueven con armonía el manillar, sin que la montura se rebele lo más mínimo. Lo pude comprobar un viernes por la tarde en nuestra montaña favorita "Collserola".

Aquella tarde me enseñó enduro del bueno, un recorrido espectacular que acabó con un final apoteósico. Una trialera que la bauticé como "La molinera radikal". En ella has de ir muy fino, tiene algún trallazo impresionante. Aquí la velocidad debe ser controlada en todo momento, de lo contrario, tienes asegurado el revolcón.

Pues aquí tenéis las pruebas, el vídeo que nos muestra al auténtico "Slowhand" al ritmo de "After midnight".

4 comentarios:

  1. Jajaja...."SlowHand"?....no dirias lo mismo si me vieras metido en otro tipo de faenas sexuales!!!!.........jajaja.

    Piensa que parar 90 kilos no es lo mismo que parar 65 Carlos.

    Buena bajada esa, aunque no soy muy amigo del "Saulo" la verdad es que te hace ganar manos con el derrape.

    Esto esta que arde vamos a tener que entrar cada dia!!!....que digo cada dia....a cada hora!!.

    Un abrazo tio y gracias por todas esas cosas que dices de los Comando.

    ResponderEliminar
  2. No me asustes Juan Carlos que este viernes dormiremos juntos, jajaja. Si noto un traqueteo entre las sábanas cerraré los ojos y rezaré para dormirme lo antes posible.

    Mi salvación en esta bajada fue tenerte delante, ya viste lo que me pasó en la molinera, imagina aquí se llego ha lanzarme primero. Tienes que llamar al Comando entero, para que vengan a rastrear la zona. jejeje.

    Me gusta filmar buenas trialeras, y si en el vídeo sale un virtuoso del enduro como tú, queda espectacular. Acompañado con buena música, poco más se puede pedir. ¿No crees?

    No hay nada mejor que disfrutar del enduro con amigos como tú. Gracias por estos momentos inolvidables. Ya tengo ganas de repetir!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog Carlos, por tu estilo y la mejora espectacular que has hecho. Nos has abiert un camino que intentaremos seguier... a nuestro ritmo. Adelante con ello RAMBO!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fernando por pasarte por mi blog y dejarme estas bonitas palabras. Esta es mi casa y estás invitado a entrar cuando quieras, este es mi mundo y lo compartiré con mis amigos.

    Tú también estás capacitado para hacer lo que yo hago. Ya me he enterado que has hecho el salto del restaurante en el GR5. Muy bien Fernando, te has dado cuenta que la mentalidad es la clave. Espero que tu maldición con Collserola se acabe pronto y puedas venirte un día para hacer pajaritor radikal, acueducto y alguna sorpresa más...

    ResponderEliminar